viernes, 18 de abril de 2008

MILLONARIOS VS REAL MADRID……TODAVIA NO NOS HAGAMOS ILUSIONES

Como todo en esta sociedad, mas se demoraron las negociaciones previas, que en conocerse que POSIBLEMENTE Millonarios disputará un partido amistoso contra el Real Madrid en agosto en “homenaje” a la “Zaeta Rubia “.

La verdad sobre este evento es la siguiente:

Por encima de ser un partido de futbol y de todas las emociones que esto puede llegar a causar, este partido no es más que un evento masivo normal y corriente. Desde hace algunos meses los empresarios que le pagaron al equipo español por jugar en este continente están buscando en algún país suramericano donde puedan no solamente vender bien el evento, sino también conseguir ganancias adicionales por mercadeos independientes.

Después de no conseguir las ofertas esperadas en algunos países, lo empresarios llegaron a Colombia, donde se encontraron con el lazo histórico que existe entre Millos y el Real Madrid, hecho que fue inmediatamente aprovechado por ellos para tratar de conseguir una negociación lucrativa.

Lo anterior no mermo sus aspiraciones financieras y menos cuando se encontraron de frente no solamente con el equipo embajador, sino también con directivos de otros equipos como Santa Fe, Junior y hasta la misma Federación Colombiana de Futbol que les ofreció algunas propuestas para jugar con la selección nacional.

Actualmente Millonarios esta dentro del ramillete de candidatos para jugar este partido pero los empresarios no lo han dado por confirmado porque existen propuestas quizás más importantes y llamativas que la del equipo azul.

Ahora bien, regresando a la actualidad, si miramos sobre el papel el partido seria en agosto y pues todavía falta algún tiempo para esto. Me parece que primero debemos seguir pensando en la actual crisis y no dejarnos meter los dedos a la boca con pañitos de agua tibia que hasta saldrán a la luz para calmar a la hinchada…… Primero lo primero.

No hay comentarios: